II Simposio Internacional sobre Políticas Educativas TIC

II Simposio Internacional de Políticas Educativas y Buenas Prácticas TIC, que se celebrará en Tenerife (Islas Canarias) los días 30 y 31 de cotubre 2013. Eestá dirigido a expertos e investigadores interesados en los procesos de integración y uso de las tecnologías digitales en el sistema escolar. Los objetivos del mismo son:

• Presentar y analizar los resultados más destacables obtenidos por los equipos de investigación pertenecientes a el proyecto TICSE 2.0, así como de otros estudios similares en la comunidad iberoamericana.
  • Debatir sobre los efectos de las políticas educativas sobre TIC en las prácticas específicas de centros y aulas escolares tanto en el contexto español como iberoamericano.
  • Reflexionar sobre las tendencias de investigación futuras – tanto con relación a los problemas como metodologías de estudio – en torno a las plíticas y prácticas educativas con TIC.

Más información en la web del II Simposio: