Informe Final Opinion Profesorado sobre Escuela 2.0

DESCARGAR INFORME

El presente informe ofrece los resultados del estudio mediante encuesta a más de 5.000 profesores ha explorado las opiniones y demandas del profesorado participante en los programas Escuela 2.0 y similares de las diversas comunidades autonómicas de España en torno a aspectos tales como:
- Usos de las TIC en la práctica docente de aula
- Las TIC en la organización del centro y la comunicación con el entorno
- Los usos de las TIC por el alumnado
- Los usos de las TIC por el profesorado y sus demandas de formación
- La valoración y expectativas de impacto del Programa Escuela 2.0
El informe está estructurado en dos grandes partes. En la primera se presentan los resultados obtenidos a nivel de todo el conjunto de España ofreciendo datos comparativos entre las comunidades autónomas. La segunda parte presenta un análisis específico de cada una de las comunidades autónomas que han participado en el estudio: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, y Valencia.